
El fin de semana pasado tuvimos un super clima, con mucho sol y casi 15 grados!!! Así que el domingo fuimos a un mercado de pulgas que se puso en la ciudad, donde al terminar nuestras compritas, nos comimos la tan famosa "currywurst", la comida rápida más común y tipica de Alemania. Es una salchicha gorda y grande y blancuzca, que después de ser asada al carbón se corta en una maquinita (aquí hay maquinitas para todo!) y se adereza con algo muy parecido a la catsup y se espolvorea con curry. Y bueno desgraciadamente, en vez de acompa♦rla con el típico pan alemán, te dan media rebanada de pan bimbo frío ( ni pex de todas formas sabe buena).
2 Kommentare:
¡Caray! Mira que cosas, aquí Bimbo es un monopolio que se ha comido literalmente a las otras paneras. Así que comemos pan con diferentes presentaciones, pero todas pertenecen a Bimbo. Lo que no sabía es que su monopolio fuera internacional. Así que el pan de caja en Alemania también es Bimbo. ¡Orales! Bueno, Jenny, este es mi comentario de estreno. Ya vi a Johannes de teatrero, Y ahora con su nuevo loock medio punk, pero me da gusto que ahí la lleva. Un abrazo fuerte a los dos.
No pos la neta no pensé tanto en la marca de-a-devis. No acá no hay Bimbo pero hay la misma chingadera con otro nombre y quesque alemán pues.
Kommentar veröffentlichen